UA-120746630-2
Price
Price
Booking Form
Enquiry Form
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

701
Baño de bosque con toma del Cacao en Collserola (Barcelona)

Te proponemos un paseo inmersivo por el bosque de Collserola, de una manera consciente y sin prisa, a través de propuestas que te harán despertar los sentidos uno a uno, para así desconectar del ritmo de la ciudad y conectar con el de tu naturaleza.

Iniciaremos la experiencia con una toma de cacao medicinal, guiada por Anna Cañellas, naturópata y facilitadora de círculos y rituales, que nos introducirá poco a poco a este viaje sensorial a través de la medicina del cacao recién cocinado, con el que abriremos el corazón y se sembrará una intención.

Luego empezaremos el camino hacia el bosque con Gisela Solé, guía de viajes conscientes y de baños de bosque, activaremos la curiosidad a través del juego, estimularemos los sentidos, caminaremos al ritmo de la naturaleza y aprenderemos de nosotrxs mismxs a través de ella.

 ¿Sabías que, de los 5 sentidos, el de la vista lo utilizamos un 80%? ¿Cómo sería la vida si usáramos todos los sentidos por igual? Siembra. Huele. Saborea. Siente. Escucha. Mira. Juega. Conecta. Recoge.

Terminaremos nuestro baño con una reflexión y un pequeño ritual para el solsticio de invierno mientras disfrutamos de un pequeño aperitivo a base de alimentos de la naturaleza.

Domingo, 5 de febrero, a las 10h, ven a hacer un baño de bosque en Collserola y regálate una mañana para conectar con tu naturaleza.

Está demostrado que ir al bosque es curativo y, en Japón, donde se originaron los baños de bosque o los también llamados Shinrin Yoku, los médicos lo recetan a sus pacientes. Su práctica fortalece el sistema inmunológico y reduce un buen número de “males” urbanitas como el estrés y la ansiedad.

Dicen que los baños de bosque alargan la vida. Con esta propuesta, lo que sí te podemos asegurar es que ganarás bienestar y técnicas para sentirte mejor en tu día a día, sin necesitar nada más que a ti mismx.

Inversión

25€

Punto de salida

Recibirás la información de la ubicación una vez realizado el pago.

Hora de inicio y fin

10h – 13h30

El precio incluye

  • Acompañamiento por Anna Cañellas, naturópata y facilitadora de círculos y rituales y de Gisela Solé, guía de viajes conscientes y de baños de bosque.
  • Toma de cacao caliente
  • Baño de bosque
  • Aperitivo a base de alimentos de la naturaleza (frutas y frutos secos)

¿Qué llevar?

  • Ropa cómoda y que abrigue
  • Libreta y boli
  • Pañuelo para taparse los ojos
  • Pañuelo para sentarse
  • Agua
Programa

10h Encuentro en la Sierra de Collserola e inicio de la experiencia con la ceremonia del cacao.

11h Inicio del baño de bosque.

12h30 Vuelta al punto de inicio, reflexión, cierre y aperitivo vegano.

13h30 Final de la experiencia.

Para más información, contacta al 690 78 99 67 o a info@empoweringtravels.com.

Fotos