UA-120746630-2

De todos los pensamientos que tenemos en nuestro día a día, más del 70% son los mismos que el día anterior. Pero cuando viajamos, nuestro cerebro se llena de nuevos paisajes, idiomas, sabores, aromas, sensaciones y nuestra curiosidad se apodera de nosotros. Entonces nos sentimos más vivos que nunca.

Cada viaje es una oportunidad para crecer. Nos enfrentamos a retos que nos hacen descubrir partes de nosotros mismos que ni siquiera sabíamos que existían. En Escocia empecé a interesarme por la espiritualidad. Descubrí mi valentía en un puerto de montaña de 5.000 metros en Kirguistán. Y descubrí de verdad mi amor por el mar una noche en un velero camino de Menorca mientras la tripulación dormía.

¿Y por qué no combinar los viajes con tu pasión? Viajar para practicar yoga, para bailar, para conectar con artesanos locales, para recorrer senderos naturales, para meditar. Todo ello en destinos magníficos y diferentes y en viajes donde el respeto por la cultura, la comunidad y el medio ambiente es fundamental.

En Empowering Travels diseñamos los viajes de crecimiento personal y sostenibles a los que nos gustaría ir, en colaboración con expertos en diferentes áreas como meditación, yoga y arte.

Gisela.
Empowering travels