UA-120746630-2

Viajes en grupo

2021

Te proponemos diferentes viajes alternativos en grupos reducidos que te llevarán a descubrir nuevos lugares de manera sostenible y diferente. 

Camino de Santiago Portugués & Mindfulness

From€495
8 días / 7 noches
Availability : del 4 al 11 de septiembre
¡El Camino de Santiago Consciente es nuestro nuevo #empoweringtravel! Recorre el Camino de Santiago por la costa acompañado/a por Edgar Tarrés Falcó, experto en bienestar y felicidad y... ¡empodérate! Un viaje en el que disfrutarás del Camino de Santiago al mismo tiempo que realizas talleres de desarrollo personal.
0

Mindfulness en Galicia: Retiro Activo en Ribeira Sacra

5 días, 4 noches
Availability : del 28 de octubre al 1 de noviembre
Este Retiro Activo a manos del experto en Mindfulness, Edgar Tarrés Falcó, es una inmersión plena y consciente en la naturaleza de la Ribeira Sacra, Galicia. Caminaremos al ritmo que marca la naturaleza por montañas y bosques, que nos descubrirán restos megalíticos, vistas impresionantes, monasterios bucólicos, árboles de más de 500 años...
0

Viajes en grupo

PASADOS

7 días de velero & yoga por Menorca

7 días / 6 noches
Availability : del 19 al 25 de junio
¿Te apetece un San Juan diferente? ¿Te atreves? Del 19 al 25 de junio, únete a nuestra experiencia de velero y yoga por Menorca. ¡La aventura empieza en el Port Olímpico de Barcelona! Despierta cada día en una cala diferente. Practica yoga y meditación a diario. ¡Y disfruta del verano en Menorca!
0

Senderismo consciente en el Parc Natural del Cap de Creus (Roses)

de 10h a 18h
Availability : 8 de mayo 2021
Ven a sentir el paisaje de una de las zonas más salvajes de la Costa Brava acompañado/a de Edgar Tarrés, el “Hacker del Bienestar”. En esta experiencia te proponemos actividades que buscan hacerte sentir bien, desarrollando la creatividad y la sensibilidad y experimentando el paisaje con todos los sentidos.
0

Despoblados, Brujas, Sobrarbenses y Senderismo en Aragón

5 días, 4 noches
Availability : Del 26 al 30 de mayo 2021
Ven a hacer una ruta de Senderismo por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a visitar los despoblados, parte de la historia latente de la región, a descubrir los mitos y leyendas de las brujas que habitaron la comarca y a degustar los riquísimos productos de la zona.
0