UA-120746630-2
Price
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

535

Porqué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24h
  • Alojamientos eco-responsables
  • Proveedores locales
  • Seguro de viajes incluido

¿Tienes una consulta?

    +34 690 78 99 67

    info@empoweringtravels.com

7 días en velero & yoga por Menorca

Del 19 al 25 de junio

¿Te apetece un San Juan diferente? ¿Te atreves?

Del 19 al 25 de junio, únete a nuestra experiencia de velero y yoga por Menorca. ¡La aventura empieza en el Port Olímpico de Barcelona!

Navegar desde BCN hasta Menorca es una experiencia inolvidable. Una vez en la isla, despertaremos cada día en una cala diferente. Practicaremos yoga y meditación a diario. Vamos a pasarlo bien, tendremos la opción de hacer snorkel y otras actividades de turismo activo. Disfrutaremos del verano en Menorca y de todo lo que la isla tiene para ofrecernos.

Itinerario día a día

SÁBADO 19/06

Esta aventura empieza en el Port Olímpic de Barcelona. Nos encontramos a las 11h, hacemos las presentaciones, organizamos la comida, distribuimos los camarotes y zarpamos rumbo a Menorca.

Disfrutaremos de una maravillosa puesta de sol en alta mar, quizás acompañada de delfines, y por la noche, de la inmensidad de las estrellas.

DOMINGO 20/06

Llegaremos a Menorca para desayunar y darnos el primer baño en la Cala Pregonda. Aprovechamos que estamos en una de las calas más mágicas de la isla con su paisaje lunar y sus aguas turquesas para hacer nuestra primera práctica de yoga.

Al atardecer bordearemos el imponente Cap de Cavallería para entrar en la paz de la Bahía de Fornells. Bajaremos al pueblo a cenar.

LUNES 21/06

Como cada mañana, haremos nuestra práctica de Hatha Yoga rodead@s de naturaleza. Empezamos la ruta hacia la Cala Es Pilar, situada dentro de una reserva de pesca donde el snorkel es una maravilla ¿Te animas?

Seguiremos hacia otro de los rincones idílicos de Menorca, la Cala Algaiarens, donde pasaremos la noche.

MARTES 22/06

Nos levantamos y empezamos la práctica de cada mañana acompañada del sonido del mar. ¡Dicen que el secreto del éxito está en la repetición!

Ponemos rumbo a Ciutadella, y de camino paramos en Cala Morts, un lugar muy especial e ideal para sacar nuestras tablas de paddle surf. Una vez en la ciudad, disfrutaremos de su ambiente veraniego durante el día y por la noche, en los chiringuitos de Es Pla.

 

MIÉRCOLES 23/06

Nuestra práctica de hoy tendrá una intención especial. Es San Juan, una festividad de origen pagano que rendía culto al Sol a través del fuego. Es un día de tránsito, de lo viejo a la nuevo. En busca del lugar perfecto para nuestra celebración nocturna, navegaremos por el Sur de la isla.

Visitaremos Cala Escorxada, y un lugar espectacular para dormir; Cales Coves, rodeada de acantilados verticales, salpicados con casi un centenar de cuevas artificiales que datan de la edad del bronce.

Foto: © Arianna Rosso

JUEVES 24/06

Ya es casi una rutina: clase de yoga por la mañana. Pero hoy es la última y la disfrutaremos como se merece. Hoy nos pasamos el día en las calas más famosas del Sur; Cala Macarella y Cala Turqueta. ¿Qué decir de estos parajes…? quizás estemos en uno de los lugares más bellos del planeta.

A la hora de la puesta de sol pondremos rumbo de nuevo a Barcelona, contemplando el ocaso por nuestra amura de babor.

Foto: ©SandraVallaure

VIERNES 25/06

De vuelta a Barcelona, volveremos a disfrutar navegando de la inmensidad del mar durante la travesía. Llegaremos al Port Olímpic de Barcelona a primera hora de la tarde y pondremos fin a un viaje que esperamos, os haya empoderado y sea inolvidable.

Foto: ©Carquinyol

Información de ruta

Este itinerario es orientativo y puede variar según las condiciones meteorológicas y según criterio del patrón, que es el responsable de la seguridad de la tripulación.

Filosofía y compromiso

En este viaje practicamos el slow travel: vamos al ritmo que marca la naturaleza y escogemos los lugares menos masificados. La propuesta de itinerario tiene en cuenta el impacto positivo al entorno y al medioambiente. Así mismo, el lugar y el entorno invita a la desconexión y reconexión con uno mismo.

Adaptaciones de seguridad en el marco de la COVID-19

Incluye / No incluye

  • Plaza en un camarote doble, ropa de cama y limpieza final
  • Patrón profesional
  • Clases de yoga y meditación diarias
  • Snorkel y paddle surf
  • Seguro de viajes y de cancelación
  • Test Covid-19: a menos que tengas la vacuna, será necesario hacer un PCR o test de antígenos negativo del Covid-19. Te facilitamos un test de antígenos, que se puede realizar el mismo día de embarque.
  • Comidas y bebidas (al inicio de la experiencia repartiremos los gastos de la compra entre todos los tripulantes, calculamos que serán aproximadamente unos 100€ por persona).
  • Gastos extras
  • Posibles estancias en puerto por mal temporal
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado incluye

Fotos

Precio por persona
€800

Escríbenos a info@empoweringtravels.com

Si quieres participar en esta actividad