UA-120746630-2
Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.
1.8445.3356.33
Help@goodlayers.com
¿Te apetece un San Juan diferente? ¿Te atreves?
Del 19 al 25 de junio, únete a nuestra experiencia de velero y yoga por Menorca. ¡La aventura empieza en el Port Olímpico de Barcelona!
Navegar desde BCN hasta Menorca es una experiencia inolvidable. Una vez en la isla, despertaremos cada día en una cala diferente. Practicaremos yoga y meditación a diario. Vamos a pasarlo bien, tendremos la opción de hacer snorkel y otras actividades de turismo activo. Disfrutaremos del verano en Menorca y de todo lo que la isla tiene para ofrecernos.
Esta aventura empieza en el Port Olímpic de Barcelona. Nos encontramos a las 11h, hacemos las presentaciones, organizamos la comida, distribuimos los camarotes y zarpamos rumbo a Menorca.
Disfrutaremos de una maravillosa puesta de sol en alta mar, quizás acompañada de delfines, y por la noche, de la inmensidad de las estrellas.
Llegaremos a Menorca para desayunar y darnos el primer baño en la Cala Pregonda. Aprovechamos que estamos en una de las calas más mágicas de la isla con su paisaje lunar y sus aguas turquesas para hacer nuestra primera práctica de yoga.
Al atardecer bordearemos el imponente Cap de Cavallería para entrar en la paz de la Bahía de Fornells. Bajaremos al pueblo a cenar.
Como cada mañana, haremos nuestra práctica de Hatha Yoga rodead@s de naturaleza. Empezamos la ruta hacia la Cala Es Pilar, situada dentro de una reserva de pesca donde el snorkel es una maravilla ¿Te animas?
Seguiremos hacia otro de los rincones idílicos de Menorca, la Cala Algaiarens, donde pasaremos la noche.
Nos levantamos y empezamos la práctica de cada mañana acompañada del sonido del mar. ¡Dicen que el secreto del éxito está en la repetición!
Ponemos rumbo a Ciutadella, y de camino paramos en Cala Morts, un lugar muy especial e ideal para sacar nuestras tablas de paddle surf. Una vez en la ciudad, disfrutaremos de su ambiente veraniego durante el día y por la noche, en los chiringuitos de Es Pla.
Nuestra práctica de hoy tendrá una intención especial. Es San Juan, una festividad de origen pagano que rendía culto al Sol a través del fuego. Es un día de tránsito, de lo viejo a la nuevo. En busca del lugar perfecto para nuestra celebración nocturna, navegaremos por el Sur de la isla.
Visitaremos Cala Escorxada, y un lugar espectacular para dormir; Cales Coves, rodeada de acantilados verticales, salpicados con casi un centenar de cuevas artificiales que datan de la edad del bronce.
Foto: © Arianna Rosso
Ya es casi una rutina: clase de yoga por la mañana. Pero hoy es la última y la disfrutaremos como se merece. Hoy nos pasamos el día en las calas más famosas del Sur; Cala Macarella y Cala Turqueta. ¿Qué decir de estos parajes…? quizás estemos en uno de los lugares más bellos del planeta.
A la hora de la puesta de sol pondremos rumbo de nuevo a Barcelona, contemplando el ocaso por nuestra amura de babor.
Foto: ©SandraVallaure
De vuelta a Barcelona, volveremos a disfrutar navegando de la inmensidad del mar durante la travesía. Llegaremos al Port Olímpic de Barcelona a primera hora de la tarde y pondremos fin a un viaje que esperamos, os haya empoderado y sea inolvidable.
Foto: ©Carquinyol
Este itinerario es orientativo y puede variar según las condiciones meteorológicas y según criterio del patrón, que es el responsable de la seguridad de la tripulación.
En este viaje practicamos el slow travel: vamos al ritmo que marca la naturaleza y escogemos los lugares menos masificados. La propuesta de itinerario tiene en cuenta el impacto positivo al entorno y al medioambiente. Así mismo, el lugar y el entorno invita a la desconexión y reconexión con uno mismo.